Odontopediatría

definitivo niño odontopediatriapeque (560x387)

La salud oral es muy importante desde los primeros años de vida. Prevenir y tratar posibles problemas dentales que aparezcan en estas edades nos ayudará a reducir la aparición de problemas más graves en el futuro.

Sugerimos que los niños empiecen a visitar al dentista desde la aparición de los primeros dientes. De este modo se familiarizarán y perderán ese miedo a lo desconocido lo que es muy positivo para futuras visitas y posibles tratamientos. Habitualmente, estas primeras visitas no son más que una primera toma de contacto con la clínica, nuestro personal y el instrumental que utilizamos.

Las revisiones tempranas son importantes para detectar malos hábitos, ya sean de higiene, succión del dedo o del chupete, que nos podrían causar problemas graves en un futuro, tales como deformaciones en maxilares o malposición dental.

Deje que el equipo de EDSF haga que su hijo disfrute de la visita al dentista. Haremos que se implique en lo relativo a su salud oral y aprenderá cómo y cuándo debe cepillarse los dientes. Así mismo, intentaremos solventar las dudas que presenten ustedes como padres.